lunes, 3 de mayo de 2010

Solucionar la Eyaculación Precoz

Uno de los mayores problemas que afectan al hombre es el no poder mantener una erección un tiempo suficiente como para realizar el acto sexual. Se entiende eyaculación precoz cuando el hombre eyacula antes de entrar en la vagina o pocos segundos después de entrar en ella.

Por lo general, muchos hombres lo consideran como un ataque directo a la autoestima y a la virilidad, siendo uno de los factores más problemáticos de las disfunciones sexuales.

En este artículo, intentaremos poner de manifiesto unas técnicas para poder solucionar esta disfunción. Igualmente os aconsejamos la visita al sexólogo quien os ayudará a solucionarlo.

Primero de todo tenemos que tener en cuenta que en casi la totalidad de personas que padecen eyaculación precoz la causa es psicológica. Casi todas las personas que recibimos con esta disfunción han sido derivadas por el médico, las otras que nos han llegado a consulta han venido directamente a consulta sexual.

Esto quiere decir que a pesar de que existan fármacos que traten esta disfunción no son del todo efectivos en tanto que si que pueden solucionar las consecuencias que provocan ciertos estados de tensión, estrés, etc…, pero no resuelven las causas que lo provocan.

Unos hábitos de vida saludables son el primer paso a realizar: realizar ejercicio o deporte regularmente, una dieta equilibrada, disminuir el tabaco y el alcohol son los primeros pasos para poder superar esta disfunción sexual.
Otro factor muy importante a tener en cuenta es la concepción de la sexualidad; no podemos valorar si una relación sexual es satisfactoria o no en términos de lo que ha durado la penetración. Si lo hacemos, estamos destrozando la sexualidad y el acto sexual.

Continua leyendo el artículo en ellaSensual, la tienda erótica para la mujer : Solucionar la Eyaculación Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario