martes, 6 de abril de 2010

Juegos Eróticos: Corazón Fetiche

Te presentamos un juego que te va a ayudar a sorprender a tu pareja. Si eres muy atrevida, este corazón repleto de pruebas te va a encantar. No te preocupes porque se llame "Fetiche", aunque tiene pruebas fetiche y algunas muy atrevidas, siempre tienes la posibilidad de rechazar las que no entren dentro de tu gusto. Tu escojes hasta donde llegar.

Entonces te preguntarás ¿ por qué escoger el corazón fetiche y no el corazón erótico ? Porque desechando estas pruebas, el resto van mucho más allá que en el corazón erótico. Puede que tú seas de las que se quedarían con ganas de más con el corazón erótico. En este caso te recomendamos que pruebes el corazón fetiche.

Te estarás preguntando que tipo de pruebas aparecerán en este corazón. Realmente son pruebas muy variadas, pero te ponemos algunas para que te hagas una idea: "Mide tu fuerza relativa en la cama. Intenta dominar e inmovilizar a tu pareja y procura ver qué cosa erótica puedes hacer en esta situación","Desviste a tu pareja y colocala frente al espejo. Cuenta que partes de su cuerpo te parecen bonitas y por qué", "aprieta fuertemente en la cintura uno de los cinturones de tu pareja. Ahora estimula los órganos sexuales de tu pareja a la vez que presionas con la otra mano sobre la zona del ombligo. Varia la presión que apliques durante la estimulación.", " Reune unas pinzas de ropa y ponlas con cuidado en diferentes partes del cuerpo de tu pareja. Comienza alrededor de los pechos. Si la experiencia gusta, sigue explorando nuevos sitios en los que ponerlas.".

Puedes ver más sobre el producto en la tienda : Corazón fetiche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario